Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Abril de 2018

Sorpresivo homenaje en supermercado de Mendoza por caídos en la Malvinas

“Estimados clientes: el 2 de abril se recuerda con orgullo a los soldados que parriciparon en la Guerra de las Malvinas en el año 1982. En reconocimiento a todos los que fueron partícipes, los invitamos a entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino”, se oyó por los parlantes del lugar.

Por

Eran cerca de las 13 horas, en la víspera, cuando los clientes de un conocido supermercado de la ciudad de Godoy Cruz, en Mendoza, fueron sorprendidos con el himno patrio argentino. Esto por la conmemoración de los 36 años de la Guerra de Las Malvinas.

“Estimados clientes: el 2 de abril se recuerda con orgullo a los soldados que parriciparon en la Guerra de las Malvinas en el año 1982. En reconocimiento a todos los que fueron partícipes, los invitamos a entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino”, se oyó por los parlantes del lugar.

Tal como recoge el diario Los Andes de Argentina, también se compartió el papel con el mensaje escuchado a viva voz.

En ese instante, dice el mismo medio, las cajeras se pusieron de pie, la actividad quedó como medio congelada, y al unísono, acaso como si jugara la selección albiceleste, la gente entonó la canción nacional.

Tras la interpretación del Himno, los aplausos coronaron el emotivo homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas, según el reporte en el grupo de Facebook “Mendocinos en alerta”.

Notas relacionadas