Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2024

VIDEO. La violenta agresión que sufrieron un grupo de periodistas argentinos por parte de hinchas de Colo Colo

Los barristas intentaron arrebatarle las cámaras e incluso patearon a uno de los camarógrafos. Este no fue el único incidente que protagonizaron los aficionados de la escuadra alba. Incluso, un hombre fue detenido, acusado de abuso sexual.

Por

Este jueves 22 de febrero, Colo Colo vencía en su debut de Copa Libertadores a Godoy Cruz por 1-0. Y si bien, los comentarios iban sobre el juego mostrado por el equipo chileno y el regreso de Arturo Vidal, fuera de la cancha el panorama era otro. Varios registros surgieron de incidentes protagonizados por hinchas de la escuadra alba.

Uno de los registros fue captado por testigos que se encontraban en la Plaza Independencia, Mendoza, Allí. un grupo de barristas atacaron a una periodista de Canal 7, quienes se encontraban cubriendo los incidentes que estaban provocando.

Se trataba de Marisol Benegas y su camarógrafo, quien fue el que recibió la mayor cantidad de golpes. Algunos hinchas comenzaron a increparlo por estar grabando en el lugar. Luego, procedieron a darle patadas e intentar arrebatarle su equipo de trabajo.

El equipo del canal mostró su preocupación con sus trabajadores, quienes manifestaron estar bien gracias a la ayuda que tuvieron por parte de algunas personas. En el vídeo, en tanto, se ve como incluso insultan a los periodistas que se encontraban presentes en la Plaza Independencia de forma desafiante..

Tras el hecho, el canal informó que cinco personas fueron detenidas por la agresión. Mientras, los camarógrafos afirmaron que la policía no estaba al momento en que fueron violentados, y que llegaron minutos después por el llamado de quienes estaban en el lugar.

En su relato, afirmó que parecían estar bajo los efectos del alcohol, y que sintió la hebilla de un cinturón y que sufrieron millonarias pérdidas de su equipo de trabajo.

Otros incidentes de hinchas de Colo Colo en Mendoza

Pero este no fue el único incidente protagonizado por la hinchada de Colo Colo. Otro registro mostró como un grupo de barristas tuvo un altercado en un restorán de la zona. Esto habría sucedido luego que , según versiones de testigos, se fueran sin pagar del lugar.

Allí, comenzaron a pelear con algunos transeúntes y un encargado. El incidente terminó con uno de los hinchas en el suelo, al ser repelido por quienes contestaron a las amenazas de los barristas.

Además, otras imágenes mostraron a otro grupo de fanáticos de Colo Colo intentando agredir a un joven. Según los que estaban en el lugar, el ataque se originó porque esta persona estaba con una camiseta de Boca Juniors.

Finalmente, según el diario El Sol, un hombre chileno fue detenido por la policía local. La razón fue una denuncia de una mujer de 29 años, que habría sido abusada sexualmente por uno de los barristas. El hecho se registró en la tarde del jueves, cuando salía del Hospital Central. Fue la propia víctima quien identificó a su agresor, quien fue capturado en la zona.

Así fue la agresión de hinchas de Colo Colo a un equipo de prensa

Notas relacionadas

Deja tu comentario