La nueva moda entre los jóvenes gringos: el “Condom Snortin”

La nueva moda entre los jóvenes gringos: el “Condom Snortin”

Según muchos expertos es una práctica bastante peligrosa, porque además de dañar la mucosa de la nariz podría ser tragado y ahogar a quienes lo intentan.

Esta práctica, que nadie sabría decir si es sexual, consiste en sacarse selfies y videos mientras se inserta un condón por la nariz y se saca por la boca. Ese es el desafío de quienes lo querrían lograr a cambio de unos segunditos de fama por redes sociales. Según muchos expertos es una práctica bastante peligrosa, porque además de dañar la mucosa de la nariz podría ser tragado y ahogar a quienes lo intentan. En 2004 una mujer había inhalado un condón y uno de sus pulmones había colapsado. Dagospia publicó la declaración de un médico experto en Estados Unidos: "Estos son los días - explica Stephen Enriquez - en que los adolescentes harían cualquier cosa a cambio de likes y followers".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------