Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2023

La pregunta que más buscan los gringos en Google sobre nuestro país: «¿Por qué Chile odia a Maroon 5?»

Adam Levine se defendió tras filtración de infidelidad en su contra
Por

La empresa CashNetUsa reveló cuáles son las preguntas que más se hacen los estadounidenses sobre diferentes países del mundo, entre ellos Chile.

En este sentido, la firma explicó que consultó a Google de la siguiente manera: Ponía la frase “Por qué”, más el país en cuestión, hecho que les permitió saber exactamente las principales interrogantes de los gringos sobre 194 naciones.

Respecto a Chile, el sondeo arrojó que la principal pregunta realizada por los estadounidenses se enfoca en el plano cultural, específicamente sobre música.

Fue así como la pregunta principal que se hacen sobre nuestro país es “¿Por qué Chile odia a Maroon 5?”, hecho que se remonta al Festival de Viña del Mar 2020, el último evento del certamen viñamarino antes de que llegara la pandemia al país.

Ese año la banda Maroon 5, liderada por Adam Levine, se presentó en la Quinta Vergara, sin embargo generaría una polémica de gigantes proporciones que incluso hasta el día de hoy los chilenos no olvidan.

El público de Viña no perdona que el cantante tuviera una actitud negativa en el escenario. En ese entonces parecía desganado y hasta enojado.

Pese a que ganaron ambas gaviotas, el músico había pedido que le fueran entregadas abajo del escenario. Por su lado, rumbo a camarines, el artista calificó a Viña del Mar como “ciudad de mierda” y a su gente como “imbéciles”.

Levine estaba molesto porque nadie le informó que el evento sería televisado, por lo que disparó en el bacstage: “Fue un show de televisión de mierda”.

Con el correr de los días, el vocalista publicó un video en el que ofrece disculpas al pueblo chileno, sin embargo eso no sirvió. Hasta el día de hoy los chilenos le escriben en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter un montón de críticas, burlas y hasta trolleos.

Producto de todo esto es que Levine tomó la decisión de cerrar los comentarios en sus publicaciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario