Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Abril de 2018

Rafael Cavada: “El CQC original era más machista que el de ahora”

En el espacio Manifiesto de La Tercera en su edición de este domingo, fue entrevistado Rafael Cavada, en medio de la polémica de Sebastián Eyzaguirre en CQC, al referirse a Gala Caldirola diciendo “Está pa’ matarla”. El periodista dijo que “el CQC original era más machista que el de ahora. no quiero excusar a Sebastián […]

Por

En el espacio Manifiesto de La Tercera en su edición de este domingo, fue entrevistado Rafael Cavada, en medio de la polémica de Sebastián Eyzaguirre en CQC, al referirse a Gala Caldirola diciendo “Está pa’ matarla”.

El periodista dijo que “el CQC original era más machista que el de ahora. no quiero excusar a Sebastián Eyzaguirre, pero no puedes juzgar a alguien por un solo comentario”.

En este sentido explicó que “Era el primer programa, estábamos todos nerviosos, porque la posibilidad de una falla era bien grande”.

Finalmente Cavada asume que “fue un comentario fuera de lugar. Al igual que este país, CQC ha cambiado con los años y nos hemos vuelo más conscientes de lo sexistas que éramos. Me parece muy sano que miremos a una sociedad menos machista”.

Notas relacionadas