Felipe Vidal manda un último mensaje a todos los hinchas que puteó

Felipe Vidal manda un último mensaje a todos los hinchas que puteó

Luego de mandar a la cresta a algunos, y de calificar de “fracasado CTM” a otro, ahora el periodista ofreció disculpas a todos quienes se pudieron sentir ofendidos por sus palabras.

El periodista e hincha de corazón de la U, Felipe Vidal, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para mandar un último mensaje a todos los hinchas con los que ayer se agarró producto de la derrota del club de sus amores ante su archirrival, Colo Colo, en el Estadio Nacional. Luego de mandar a la cresta a algunos, y de calificar de "fracasado CTM" a otro, ahora Vidal ofreció disculpas a todos quienes se pudieron sentir ofendidos por sus palabras. En ese sentido, explicó que todo se debió a una calentura del momento y que esto es sólo fútbol. "Mil disculpas para quienes se sintieron ofendidos con mis palabras. Calentura del momento. Es solo fútbol. Qué tengan buena tarde", dijo. Aquí su tuit:
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------