Así fue la funa de la notera de CQC contra el automovilista que la acosó en plena calle

“Y sigue el acaso callejero… hasta cuándo aguantamos esto? Agradezco al alcalde Jadue y al alcalde Lavín por sancionar este actuar… pero cuándo en todo el país?”, disparó la reportera.

La reconocida notera del programa CQC, Lorena Miki, denunció y funó al automovilista que la acosó en plena calle. A través de un video divulgado en su cuenta oficial de Instagram, se ve cómo el sujeto le lanza besos sin ningún tipo de vergüenza, e incluso con una mujer dentro de su vehículo. “Y sigue el acaso callejero… hasta cuándo aguantamos esto? Agradezco al alcalde Jadue y al alcalde Lavín por sancionar este actuar… pero cuándo en todo el país?”, disparó la reportera. Por su parte se preguntó: "Por qué aguantar degenerados todos los malditos días… qué rabia!!!!!!! Deberíamos hacer un instagram público y subir los rostros de los degenerados… a ver si al menos sienten vergüenza”. A continuación el video denuncia:
Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------