Así fue la funa de la notera de CQC contra el automovilista que la acosó en plena calle

Así fue la funa de la notera de CQC contra el automovilista que la acosó en plena calle

“Y sigue el acaso callejero… hasta cuándo aguantamos esto? Agradezco al alcalde Jadue y al alcalde Lavín por sancionar este actuar… pero cuándo en todo el país?”, disparó la reportera.

La reconocida notera del programa CQC, Lorena Miki, denunció y funó al automovilista que la acosó en plena calle. A través de un video divulgado en su cuenta oficial de Instagram, se ve cómo el sujeto le lanza besos sin ningún tipo de vergüenza, e incluso con una mujer dentro de su vehículo. “Y sigue el acaso callejero… hasta cuándo aguantamos esto? Agradezco al alcalde Jadue y al alcalde Lavín por sancionar este actuar… pero cuándo en todo el país?”, disparó la reportera. Por su parte se preguntó: "Por qué aguantar degenerados todos los malditos días… qué rabia!!!!!!! Deberíamos hacer un instagram público y subir los rostros de los degenerados… a ver si al menos sienten vergüenza”. A continuación el video denuncia:
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------