Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2018

Gonzalo Winter arremete contra la UDI por defensa a los dichos de diputado Urrutia

El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, trajo a colación una nota de La Segunda donde se señala que la UDI se enojó con el gobierno por el trato que le dieron al parlamentario pinochetista Ignacio Urrutia. En el artículo se señala que Jacqueline Van Rysselberghe y Víctor Pérez, ambos de la UDI, alzaron la […]

Por

El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, trajo a colación una nota de La Segunda donde se señala que la UDI se enojó con el gobierno por el trato que le dieron al parlamentario pinochetista Ignacio Urrutia.

En el artículo se señala que Jacqueline Van Rysselberghe y Víctor Pérez, ambos de la UDI, alzaron la voz en el comité político por las declaraciones de varios ministros luego que Urrutia tratara de “terroristas con aguinaldo” a las víctimas con aguinaldo.

Hoy Winter arremetió contra la UDI asegurando que ese partido “nace y ha vivido siempre del voto pinochetista. Urrutia los obliga a tomar posición entre torturador y torturado y la UDI vacila. Si quieren convertirse en un partido democrático, tienen que decidir”.

Notas relacionadas