Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Abril de 2018

Karol Cariola recuerda la vez que vomitó por culpa de Silvio Rodríguez.

"Somos amigos, para los 100 años del partido viajé a Cuba a una delegación, yo iba con una misión: invitar a Silvio para los 100 años del partido. Él nos recibió y nunca más hemos dejado de tener contacto", cuenta entre otras cosas la parlamentaria comunista.

Por

La diputada comunista, Karol Cariola, desclasificó el día en que vomitó por culpa de Silvio Rodríguez.

Según consigna La Segunda, la parlamentaria detalló su historia en el programa “La Divina Comida” que mañana sábado estrenará CHV.

“Somos amigos, para los 100 años del partido viajé a Cuba a una delegación, yo iba con una misión: invitar a Silvio para los 100 años del partido. Él nos recibió y nunca más hemos dejado de tener contacto”, partió relatando.

Añadió que “mi historia con él fue súper divertida, porque una vez viajamos a Chiloé con mi familia. Íbamos escuchando de lo mejor a Silvio Rodríguez y a mí me tenía chata. No sé, lo encontraba como tan fome. Decía, ‘pero cómo, mamá ¿de nuevo vai a poner a Silvio Rodríguez?”.

“Y en un momento estaba tan aburrida que dije ‘sabí qué, si lo vuelven a poner yo me voy a bajar y voy a vomitar. Me bajé y vomité. Y de ahi como lo pusieron tanto me aprendí todas las canciones. Y bueno, ahora me lo sé y lo canto, y es mi amigo. Te quiero Silvio”, cerró.

Notas relacionadas