Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2018

Chef Gigi de Concón desaforado contra feministas: “Si quieren que las pongan en cuatro no aleguen tanto rato”

El chef Ricardo David, alias “Gigi”, es un conocido personaje de Concón que incluso ha llegado a la televisión con su programa propio en UCV TV y algunas presentaciones en Top Chef de TVN. Hoy se hizo popular en redes sociales por desaforadas e impresentables críticas contra las mujeres feministas en un video que anda […]

Por

El chef Ricardo David, alias “Gigi”, es un conocido personaje de Concón que incluso ha llegado a la televisión con su programa propio en UCV TV y algunas presentaciones en Top Chef de TVN.

Hoy se hizo popular en redes sociales por desaforadas e impresentables críticas contra las mujeres feministas en un video que anda circulando en Twitter y Facebook.

Fue Lila Nawünko quien a través de su Facebook difundió el registro, denunciando además conductas irregulares del personaje, las que la mujer dice haber visto cuando trabajó en unos de sus restaurantes.

“Este caballero tenia las siguientes actitudes machistas y xenófobas: llamaba culonas a las garzonas ecuatorianas (nunca por sus nombres), se mofaba de los negros y presencié como llamó muerto de hambre a un barman que hizo valer su día libre de la semana. Incomodaba a las trabajadoras, a una la encerró en su oficina para hablarle de sus sueños eróticos con ella, y constantemente tenia miradas lascivas y comentarios desubicados siempre disfrazándolos como broma” señala.

Ya entrando en el polémico video, el chef dice que “Estoy molesto, se ha impuesto una generalitat en el mundo, que el abuso sexual, que el acoso, que todas las minas alegan… oye me tienen hasta aquí”.

Luego declara que “Si las tontas se quieren dedicar a la manflinfla compadre, si las tontas no quieren que uno les diga mijitas ricas en la calle, cambiénse de sexo poh compadre, corten el webeo se les pasó la mano”.

Como si lo anterior no fuera poco, el personaje también conocido por haber sido denunciado por atropellar perros, señala que “Antes de decirle a una tonta ‘mijita rica’, vas a tener que llamar a tu abogado y preguntarle ‘¿le puedo tirar un piropo a esta maracaibo que va con ese culo parado por la calle, cual yegua jugosa?’ no compadre”.

“El acoso suave, el acoso del coqueteo, el acoso del flirteo, del cambio de luces es parte de la vida”

Beatriz Sánchez también fue partes de sus ataques al señalar “la Beatriz Sánchez, la gorda transpirada del pelo corto y el vestido ancho dijo que no soportaría que le dijeran ‘mijita rica’, ¿cual es el trauma? se les pasó la mano”.

Cuando una persona le comentó que había sido abusado, el chef contestó “A usted señor … lo abusaban porque su profesor lo hizo feliz varias veces yo supe, y además lo abusaban porque sus profesores y sus antiguos parientes lo abusaban con cerveza y por eso usted es alcohólico…”.

Ya en la parte final se mandó otra condenable frase al decir “Si quieren que las pongan en cuatro no aleguen tanto rato”.

Notas relacionadas