Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2018

Denisse Malebrán: “Clasificar moralmente a familias por poseer hijos es de torpeza inhumana”

Siguen los coletazos por las palabras de Sebastián Piñera en la Cuenta Pública Presidencial de este viernes, donde entre varias frases polémicas, el mandatario dijo que “Una sociedad en que las familias no quieren tener hijos es una sociedad enferma”. La cantante Denisse Malebrán salió al paso de la frase del jefe de Estado, usando […]

Por

Siguen los coletazos por las palabras de Sebastián Piñera en la Cuenta Pública Presidencial de este viernes, donde entre varias frases polémicas, el mandatario dijo que “Una sociedad en que las familias no quieren tener hijos es una sociedad enferma”.

La cantante Denisse Malebrán salió al paso de la frase del jefe de Estado, usando su cuenta de Twitter para contestarle.

“Clasificar moralmente a familias por poseer hijos es de torpeza inhumana. Convencida que paternidad es opción que se aleja de vida que enfrentamos (marcada por desigualdad y lucha contra competencia impuesta por depredadores) es justo que no quieran. Otros sí y no pudieron no más” aseguró la artista.

La integrante de Saiko agregó en un mensaje posterior: “Curioso slogan “niños primero” cuando en los que menos están pensando es en ellos. En un estrato obligados a cumplir status de origen, sometidos a elite de colegios que segregan. En otro, sufriendo endeudamiento eterno para superar pobreza que hereda el 1er quintil. Niños objeto”.

En un tercer mensaje, Malebrán escribió qie “Para qué quieren más niños? Pregúntense qué es lo que en el fondo les importa. Preocupados de “familias” sin niños, cuando el real problema es de aquellos niños que ya existen y carecen de una, abandonados, abusados una y otra vez por una sociedad egoísta y un estado incompetente”.

Notas relacionadas