Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2018

La respuesta de Revista Sábado a todo el mierdazo que le lanzó Cuchillo Eyzaguirre

Dicha medio no dejó pasar que el actual conductor de CQC afirmara que el reportaje que le hizo el fin de semana era "mala leche" y contenía "fuentes falsas". "Todas las declaraciones de Eyzaguirre publicadas en el perfil están grabadas y tenemos los audios completos", dijo de entrada la Revista Sábado. Aquí sus descargos completos:

Por

A través de su cuenta oficial de Twitter, la revista Sábado salió a defenderse con todo de la lluvia de críticas que recibió por parte del conductor de CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, quien calificó de “mala leche” el reportaje que le hicieron.

En ese sentido, el periodista también afirmó que algunas fuentes que incluyeron en el reportaje eran “falsas”.

Pues bien, el medio antes citado sostuvo que “sobre el perfil de Sebastián Eyzaguirre, conductor del programa CQC de Chilevisión, aparecido en la última revista Sábado, queremos aclarar lo siguiente: Todas las declaraciones de Eyzaguirre publicadas en el perfil están grabadas y tenemos los audios completos”.

Añadió que “en ningún caso sus declaraciones fueron descontextualizadas”.

A su vez, la revista remata asegurando que “las declaraciones de las fuentes citadas en el articulo también están grabadas. No hay ninguna fuente ‘falsa’, como dijo él. El ex profesor del Verbo Divino, Roberto Pesqueira, fue entrenador de Eyzaguirre, y confirma la veracidad de sus declaraciones”.

Notas relacionadas