FOTO: Esta fue la despedida del El Hoyo a Anthony Bourdain

FOTO: Esta fue la despedida del El Hoyo a Anthony Bourdain

Vale recordar que hace algunos años el chef visitó Chile y precisamente El Hoyo, donde se deleitó con prietas, terremotos, perniles y el típico arrollado. El recinto creó un altar en su honor y el plato llamado “Centenario Bourdain”.

El reconocido restaurante El Hoyo decidió despedir al famosísimo chef, Anthony Bourdain, quien hace algunos días se suicidó a la edad de 61 años. Y lo hizo a través de la sección de defunciones del diario El Mercurio, página en la que el local expresa que "nos adherimos al dolor de la familia". Añadió que "le damos el más sentido pésame a su familia y nuestro agradecimiento por haberlo conocido". Vale recordar que hace algunos años el chef visitó Chile y precisamente El Hoyo, donde se deleitó con prietas, terremotos, perniles y el típico arrollado. El recinto creó un altar en su honor y el plato llamado "Centenario Bourdain".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------