THC: El imperdible perfil de la Princesa Alba

Trinidad Riveros es fanática de Colo Colo, tiene 21 años y estudia Dirección Audiovisual y Publicidad en la Universidad Católica. El 23 de julio del 2017 irrumpió en la escena pública con “Mi only one”, un video que alcanzó más de un millón y medio de reproducciones y que nos vino a enseñar que “las princesas ya no ocupan corona sino que camiseta de los albos”. Aquí habla sobre feminismo, música y prejuicios.

Princesa Alba: “Me gusta ser carne de cañón” – The Clinic Online

Trinidad Riveros es fanática de Colo Colo, tiene 21 años y estudia Dirección Audiovisual y Publicidad en la Universidad Católica. El 23 de julio del 2017 irrumpió en la escena pública con “Mi only one”, un video que alcanzó más de un millón y medio de reproducciones y que nos vino a enseñar que “las princesas ya no ocupan corona sino que camiseta de los albos”.

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. --------------------------------