THC: El imperdible perfil de la Princesa Alba

THC: El imperdible perfil de la Princesa Alba

Trinidad Riveros es fanática de Colo Colo, tiene 21 años y estudia Dirección Audiovisual y Publicidad en la Universidad Católica. El 23 de julio del 2017 irrumpió en la escena pública con “Mi only one”, un video que alcanzó más de un millón y medio de reproducciones y que nos vino a enseñar que “las princesas ya no ocupan corona sino que camiseta de los albos”. Aquí habla sobre feminismo, música y prejuicios.

Princesa Alba: "Me gusta ser carne de cañón" - The Clinic Online

Trinidad Riveros es fanática de Colo Colo, tiene 21 años y estudia Dirección Audiovisual y Publicidad en la Universidad Católica. El 23 de julio del 2017 irrumpió en la escena pública con "Mi only one", un video que alcanzó más de un millón y medio de reproducciones y que nos vino a enseñar que "las princesas ya no ocupan corona sino que camiseta de los albos".

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------