Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2018

El Kun Agüero mató a Sampaoli tras pregunta de periodista: “Que diga lo que quiera”

Luego de un pobre empate ante Islandia y a una abultada derrota frente a Croacia, los ánimos no son de los mejores en el camarín de la Selección Argentina. Prueba de esto es lo que ocurrió cuando el delanterio Sergio Kun Agüero enfrentó a las cámaras luego del 0-3 sufrido por los argentinos. Cuando un […]

Por

Luego de un pobre empate ante Islandia y a una abultada derrota frente a Croacia, los ánimos no son de los mejores en el camarín de la Selección Argentina.

Prueba de esto es lo que ocurrió cuando el delanterio Sergio Kun Agüero enfrentó a las cámaras luego del 0-3 sufrido por los argentinos.

Cuando un periodista le dice que “Sampaoli dijo en la conferencia que tal vez los jugadores no se habían adaptado al proyecto y que el proyecto fracasó”, la respuesta fue brutal.

Con una cara de hastiado que le llegaba hasta el suelo la respuesta fue corta y directa: “Que diga lo que quiera”.

Hay que destacar eso sí que la pregunta parece haber sido manipulada según cuenta Clarín, ya que cuando Sampaoli se refería a proyecto, aclaró que se refirió a la planificación del partido.

El delantero del Manchester City estaba enojado tras ser reemplazado en segundo tiempo por Gonzalo Higuaín luego de que le convirtieran el primer gol a Argentina.

Notas relacionadas