Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Julio de 2018

Moteles, viajes y Camiroaga: Esto alcanza con las 7 lucas del confort

Un análisis ultra exhaustivo del equipo de este pasquín permitió elaborar la siguiente lista con todos los productos y placeres que podemos adquirir gracias al "cerro" de dinero que nos llegará por el millonario arreglín entre la Papelera y SCA que afectó al bolsillo de todos los chilenos por más de 10 años.

Por

Hoy comenzó el periodo de inscripción para recibir las 7 lucas por la colusión del Confort, y junto con ello surgió la siempre válida interrogante sobre qué cosas podremos comprar o disfrutar con ese tan anhelado monto de dinero.

Tras un análisis ultra exhaustivo del equipo de este pasquín, a continuación te dejamos una lista práctica con todos los productos y placeres que podemos adquirir gracias al dinero que nos llegue por el millonario arreglín entre la Papelera y SCA que afectó al bolsillo de todos los chilenos por más de 10 años.

1.- Más papel higiénico:

Por sólo $6.500 pesitos podremos comprar 8 rollos de papel higiénico doble hoja Mega de 50 metros, marca Confort. Sí, la misma marca de los Matte que formó parte del bullado caso Confortagate.

2.- Disfrutar de un relajante viaje en Transantiago:

Si eres estudiante mayor de 18 años y cargas tu pase escolar con las 7 luquitas del confort, podrás disfrutar de 32 exquisitos viajes arriba de una micro del Transantiago o en Metro al destino que tú escojas. Las combinaciones, transbordos y olores varios vienen incluidos. Si eres adulto sólo podrás gozar de 10 pasajes.

3.- Vivir el arte culinario:

Con los 7 mil pesos en manos, podemos ir al Barrio República y disfrutar de 7 promociones de 2 completos + un vaso de jugo en sobre.

4.- Dar rienda suelta a la pasión:

Según el reportaje de la revista Paula titulado “El moteleo del nuevo Chile“, por 7 mil pesos puedes desatarte un par de horas en un típico motel de algún barrio universitario de la capital. Si los administradores andan rajados puede que hasta te den un traguito de cortesía, o al menos, ayude a que pases por alto los gemidos de las piezas vecinas.

5.- 7 Chalas Zico:

Si quieres vestirte con onda los 7 días de la semana y ser la sensación del barrio, entonces esta promo es para ti, cada chala Zico la puedes encontrar a $1.000 en Meiggs (debes ir donde están las señoras coreanas y pedirlas con paciencia, porque no hablan un perfecto español). Recuerda combinarlas con tus mejores calcetines blancos.

6.- Una Toalla de Felipe Camiroaga:

Un objeto de culto que además de recordarte a Felipito te seca todas las mañanas y te abriga gracias a su elaboración hecha con plumas de halcones, poliester y plástico.

7.- 2 meses de Netflix + un tubo de papas fritas:

¿Te gusta alguien y quieres que pase algo este invierno? Entonces esta promo es para ti, porque una suscripción a Netflix cuesta $5.990 y además te dan un mes gratis por lo que tendrías 2 meses para invitar a los amigues a ver la serie/película y hacer un 1313.

Bonus Track:

Un mes de suscripción de este pasquín más una cajetilla de 10 cigarros marca Málaga, un sobre individual de café y una marraqueta jamón/queso del almacén de la esquina.

Recuerda que para recibir las esperadas 7 lucas debes inscribirte en el sitio www.micompensacion.cl. Los requisitos son sencillos:

Tener 18 años cumplidos al 31 de mayo de 2018 y estar con la cédula Nacional de Identidad vigente.

Vale advertir que algunos pagos podrían tardar hasta 6 meses y que a quienes les depositen el monto en su Cuenta Rut del BancoEstado les descontarán 300 pesos por el giro.

Notas relacionadas