Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2018

Popular actriz arremete contra Tomás Cox tras tratar de “pobres pájaras” a denunciantes de Nicolás López

Polémica causaron esta tarde los dichos del productor de eventos Tomás Cox, quien en su espacio en Radio Conquistador trató de Pobres Pájaras a las denunciantes del director Nicolás López, acusado de acoso y abusos. Ante esta situación fue la actriz Josefina Montané, quien también denunció al hombre tras Que Pena Tu Vida, la que […]

Por

Polémica causaron esta tarde los dichos del productor de eventos Tomás Cox, quien en su espacio en Radio Conquistador trató de Pobres Pájaras a las denunciantes del director Nicolás López, acusado de acoso y abusos.

Ante esta situación fue la actriz Josefina Montané, quien también denunció al hombre tras Que Pena Tu Vida, la que sacó la voz para encarar el organizador de matrimonios.

Según consigna Soy Chile, la participante de Soltera Otra Vez recurrió a las historias de Instagram para realizar sus descargos contra Cox, quien también dijo que las denuncias fueron “berrinches tardíos”.

La mujer sostuvo apuntando a Cox que “Antes de hablar del acoso laboral y del abuso en todas sus formas tenemos que informarnos. Saber y entender el proceso de las víctimas. El abuso se vive en silencio”.

A continuación, la actriz precisó que “cuesta hablarlo cuando piensas que estás sola en una sociedad controlada por hombres. A veces uno puede dar su testimonio años después, no como una forma de berrinche”.

Montané explicó que “Me da tanta pena que un hombre se instale en un programa a hablar del abuso, de las víctimas, demostrando su ignorancia frente al tema… que esto nos sirve para aprender”, añadiendo que “antes de tratarnos como ‘pobres pájaras’ y que nuestros testimonios son ‘berrinches tardíos’, infórmese. Porque al estar en una radio, también está informando. Un poco de responsabilidad”.

Notas relacionadas