Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2018

Luis Dimas aclara con The Clinic la insinuación de Alejandra Fosalba: “Me han webiado tanto que ya no me río”

Este pasquín decidió contactar al llamado "Rey del Twist" para aclarar la polémica por la supuesta insinuación que le habría lanzado a la actriz Alejandra Fosalba durante la filmación de "Takilleitor", hace más de 20 años. "Es todo en un contexto de broma, te lo juro por Dios. Hubo algo de 'ay, estay buena', y nada más. Igual que como cuando miras a una prima y (dices) 'estás buena', y nada más", aseguró el intérprete de "Caprichitos", entre otras explicaciones.

Por

El Rey del twist, Luis Dimas, se convirtió este miércoles en tendencia en redes sociales tras asegurar a la Revista Sábado que “Alejandra Fosalba se me insinuó”.

En medio del repaso por los 20 años de la emblemática cinta “Takilleitor”, Dimas detalló que durante la filmación “se me insinuó. Era rica. ¿Y cuando vamos a pasarlo bien? me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes. Fui lo suficientemente no tonto como para no caer”.

Su afirmación tuvo rápida respuesta de Alejandra Fosalba, quien simplemente rió y rió…

“Ja, ja, ja. Supongo que es una broma. Mi respuesta es ja, ja, ja”, lanzó.

Pues bien, ahora el intérprete de “Caprichitos” se dio el tiempo de aclarar con The Clinic esta polémica que lo tiene envuelto en un montón de atados debido a su repercusión.

“Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento”, aseguró de entrada.

Al ser consultado -de nuevo- por si efectivamente dijo que Fosalba se le insinuó, el Rey del twist contestó que “me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos… ¡Por Dios! si es nada esto. En la ‘Takilleitor’ nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante’, pero jamás que se me insinuó, de adónde”.

En este punto hace una pausa para reflexionar lo siguiente: ¿Te imaginas el problema que tuvo que haber tenido la Alejandra con esta cuestión? Es todo en un contexto de broma, te lo juro por Dios. Hubo algo de ‘ay, estay buena’, y nada más. Igual que como cuando miras a una prima y (dices) ‘estás buena’, y nada más”.

Precisó también que “yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han webiado tanto que ya no me río”.

“Se infló una cosa que nunca existió y nunca existirá. Alejandra es una gran estrella, muy encachada será, y en todo caso yo me insinuaría a ella porque es requetecontra linda y todo lo demás, pero no hay nada. Somos simplemente amigos desde hace años”, cerró.

Pásate un rollo: Luis Dimas asegura que Alejandra Fosalba se le insinuó y la actriz contestó – The Clinic Online

“La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes”, juró Dimas. Al parecer el emblemático Luis Dimas se pasó uno y mil rollos al recordar historias de esos años en que se filmó la película nacional “Takilleitor”.

Notas relacionadas