Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2018

¡Lavín se fue de tarro! Reveló los WhatsApp de la UDI sobre Jaime de Aguirre

"Eso dicen los WhatsApp. Pero no creo que ese sea el argumento que el gobierno esté comprando, porque no es razonable. Además el Presidente Piñera y él se conocen mucho, porque trabajaron juntos (en Chilevisión)", aseguró el edil tras reflexionar sobre los escritos gremialistas en dicha red social.

Por

Al parecer el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se fue un poco de tarro al referirse a la polémica que enfrenta hoy el director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre, tras la revelación de las condiciones de su contrato y los dardos que cayeron sobre él.

Esto porque, en conversación con Polos Opuestos de Radio El Conquistador, el edil lanzó:

“¿Quién lo quiere sacar y por qué lo quiere sacar? Hay una razón política: Los WhatsApp UDI dicen ‘pero cómo, está lleno de pura gente de izquierda; cómo es posible que Jaime de Aguirre siga siendo director ejecutivo de Televisión Nacional”.

Añadió que “eso dicen los WhatsApp. Pero no creo que ese sea el argumento que el gobierno esté comprando, porque no es razonable. Además el Presidente Piñera y él se conocen mucho, porque trabajaron juntos (en Chilevisión)”.

Pese a todos los cuestionamientos, el ex candidato presidencial pone paños fríos y apunta que “desde el punto de vista del gobierno, para qué armar esta guerra. Primero, TVN no es tan importante, porque es un canal más que compite con otros canales y son parejos”.

“TVN no es de vida o muerte, políticamente hablando. Segundo, el director ejecutivo tiene que ser una persona que sepa de televisión y Jaime de Aguirre sabe”, sentenció.

Notas relacionadas