Piñera lleva sus impulsos a otro plano y machetea en vivo a Karla Rubilar

Piñera lleva sus impulsos a otro plano y machetea en vivo a Karla Rubilar

Resulta que en plena inauguración de las nuevas oficinas de la Dirección de Extranjería en Santiago Centro, el Mandatario no encontró nada mejor que machetear a Rubilar en vivo con las tijeras que cortaría el listón de la ceremonia. En medio de las risas y segundos después de realizada su “broma”, Piñera dio por cerrada la inauguración de las oficinas de Matucana 1223.

El Presidente Sebastián Piñera se anotó esta semana con una de sus últimas Piñericosas e involucra nada más ni nada menos que a la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar. Resulta que en plena inauguración de las nuevas oficinas de la Dirección de Extranjería en Santiago Centro, el Mandatario no encontró nada mejor que machetear a Rubilar en vivo con las tijeras que cortaría el listón de la ceremonia. En medio de las risas y segundos después de realizada su "broma", Piñera dio por cerrada la inauguración de las oficinas de Matucana 1223. Revisa a continuación el video:

via GIPHY

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------