Viralizan mensaje oculto en último ataque de los hackers a tarjetas de crédito

Viralizan mensaje oculto en último ataque de los hackers a tarjetas de crédito

“Este es un BD, así que lo saben. (por favor) Transbank, ¿Están en tus registros algunos de estos? ¿Es Chile solidario con sus vecinos? No todo es bancos. No olviden la canción SIC SING…scadaaa”, fue el mensaje lanzado por The Shadow Brokers que dio paso a la fuerte teoría que habla de su mensaje oculto.

“Este es un BD, así que lo saben. (por favor) Transbank, ¿Están en tus registros algunos de estos? ¿Es Chile solidario con sus vecinos? No todo es bancos. No olviden la canción SIC SING…scadaaa”. Este fue el confuso mensaje publicado por The Shadow Brokers tras la última filtración de datos referentes a tarjetas de crédito y débito, escrito que dio pie para que miles de usuarios lanzaran sus teorías respecto a lo que realmente quiso decir la agrupación. En este sentido, la hipótesis que más tomó fuerza fue la que apunta a que los hackers se están refiriendo al Sistema Interconectado Central cuando hablan de "SIC". Respecto a SING algunos afirman que se trata del Sistema Interconectado del Norte Grande, que alimenta a las grandes mineras. En tanto, Scada estaría haciendo alusión a Supervisión, Control y Adquisición de Datos. ¿Podría ocurrir un ataque al suministro eléctrico del país?
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------