Abogado de Pinilla desclasifica el motivo que frenó su llegada a Colón de Santa Fe

Junto con indicar que la U y Colón ya tenían el acuerdo cerrado, Kormac Valdebenito dijo que “Mauricio no firmó el finiquito con la ‘U’, se tendría que haber firmado hoy, a través de un familiar suyo que tiene el poder”.

En medio de la incertidumbre bullanguera, el abogado de Mauricio Pinilla, Kormac Valdebenito, desclasificó las razones que frenaron el arribo del goleador a Colón de Santa Fe. En entrevista con FM 96,7 de Santa Fe, el jurista aseguró con todas sus letras que "el jugador siempre quiso venir a Santa Fe, pero a último momento tuvo un inconveniente familiar en Chile”. Añadió que "no se entienda que el jugador no quiso venir, son problemas internos de la familia”. Junto con indicar que la U y Colón ya tenían el acuerdo cerrado, Kormac Valdebenito dijo que “Mauricio no firmó el finiquito con la ‘U’, se tendría que haber firmado hoy, a través de un familiar suyo que tiene el poder”. “Me gustaría saber qué le pasó a Mauricio para que revierta la situación, fue un tema personal y familiar de él”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------