Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2018

Kiki Challenge de Cathy Barriga: Contraloría analiza el caso, mientras diputado y concejal hacen duras críticas

Continúa la polémica por el “desafío viral” que realizó la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, con el denominado Kiki Challenge. Esto porque ahora el diputado de RD, Pablo Vidal, criticó a la edil de la populosa comuna, pidiendo además un pronunciamiento de Contraloría. “Parece que el Kiki Challenge no fue solo una imprudencia de la […]

Por

Continúa la polémica por el “desafío viral” que realizó la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, con el denominado Kiki Challenge.

Esto porque ahora el diputado de RD, Pablo Vidal, criticó a la edil de la populosa comuna, pidiendo además un pronunciamiento de Contraloría.

“Parece que el Kiki Challenge no fue solo una imprudencia de la Alcaldesa si no que además lo hizo en horario de trabajo, en un día en que faltó el Concejo Municipal y en un vehículo fiscal. Espero un pronto pronunciamiento de Contraloría” escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que hace una semana la Contraloría ya había recomendado que las autoridades gubernamentales y edilicias no hicieran este tipo de videos con automóviles fiscales.

A lo anterior se suma que el concejal de la misma comuna, Ariel Ramos, aseguró que el vehículo utilizado es efectivamente fiscal.

Notas relacionadas