Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2018

Detienen al sujeto que amenazó de muerte a Nabila Rifo con un arma blanca en el cuello

"Al acoger la denuncia, Carabineros inicia la búsqueda de esta persona y se logró su detención en las afueras de su hogar, por los delitos de amenazas de muerte con arma blanca y violación de morada", apuntó el mayor Alejandro Morgenstern.

Por

Efectivos de Carabineros de Coyhaique detuvieron al hombre que ingresó a la casa de Nabila Rifo y la amenazó de muerte con un arma blanca.

Según consigna el Diario Aysén, el mayor Alejandro Morgenstern detalló que “a eso de las 10:30 de la mañana, personal de nuestra unidad concurrió a la vivienda de Nabila Rifo y se acoge la denuncia de su propia versión, donde señala que una persona, identificada como Miguel Rubio, ingresó a su domicilio sin autorización para realizarle ofrecimientos que ella rechazó, tras lo que él la amenazó con arma blanca en el cuello”.

Añadió que “al acoger la denuncia, Carabineros inicia la búsqueda de esta persona y se logró su detención en las afueras de su hogar, por los delitos de amenazas de muerte con arma blanca y violación de morada”.

Notas relacionadas