Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2018

Expectación por posible primer cambio de Gabinete de Piñera: Tiembla Varela

Los ministros de Estado se encuentran reunidos en Palacio de La Moneda para tratar la modificación. Pese a que aún no se tiene certezas respecto al cambio o enroque que realizará el Mandatario, se puede decir que el ministro más cuestionado en estos primeros meses de gestión es Gerardo Varela (Educación) por sus dichos sobre los "bingos". Vale decir que este posible cambio de Gabinete se produce luego de que la encuesta Cadem arrojara un aumento importante en el rechazo del gabinete y del propio Piñera.

Por

A eso de las 18 horas de esta tarde se daría a conocer el primer cambio de gabinete de la segunda gestión del Presidente Sebastián Piñera, informó el diario La Tercera.

De acuerdo a dicho medio, los ministros de Estado se encuentran reunidos en Palacio de La Moneda para tratar el hecho.

Pese a que aún no se tiene certezas respecto a las modificaciones que realizará el Mandatario, se puede decir que los ministros más cuestionados en estos primeros meses son Gerardo Varela (Educación) por sus dichos sobre los “bingos”, y el encargado de la cartera de Economía, José Ramón Valente, quien recomendó a los inversionistas que metieran la plata en el extranjero, en vez de ponerla toda en Chile.

“No es sano que pongamos todos los huevos en la misma canasta”, dijo en ese entonces.

Según consigna Radio Cooperativa, la actual ministra del Medio Ambiente, Marcela Cubillos, pasaría a tomar la cartera de Educación.

Vale decir que este posible cambio de Gabinete se produce luego de que la encuesta Cadem arrojara un aumento importante en el rechazo del gabinete y del propio Piñera.

Notas relacionadas