Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2018

Así nomás: Vasco Moulian mandó a Marcela Aranda al psiquiatra

El actor y director de televisión, aseguró en el programa "No culpes a la noche" de Kathy Salosny que la mujer "necesita prensa".

Por

Hace unas semanas, la polémica Marcela Aranda -famosa gracias al Bus de la Libertad- utilizó sus redes sociales para cuestionar al programa Rojo de TVN por mostrar un beso entre la pareja conformada por el cantante Andrei Hadler y el bailarín Hernán Arcil.

Razón que consideró suficiente para iniciar en redes sociales una campaña de denuncia contra dicho programa ante el CNTV: “Debemos ejercer nuestros derechos como padres, abuelos, estudiantes, ciudadanos chilenos, reprobando al programa que está mostrando en horario de menores muestras afectivas entre personas del mismo sexo”, expresaba a través de videos.

“No tenemos por qué ir al pulso de la moral de las minorías, menos financiados por dinero de todos los chilenos”, dijo.

En el programa No Culpes a La Noche de TVN, los jurados de Rojo, entre ellos Vasco Moulian, se refirieron a la polémica.

“Yo le recomendaría ir al psiquiatra rápidamente antes que siga metiendo las patas. Siendo que yo puedo ser hasta el más conservador, creo que ella le ha hecho un daño tremendo a los temas, cómo ha puesto los temas en el tapete. Esto ya es lo último, qué loquita, necesita prensa. Yo la mandaría…”, sentenció.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas