A tres meses del trasplante de hígado, Álvaro Henríquez reaparece en concierto de Café Tacvba

A tres meses del trasplante de hígado, Álvaro Henríquez reaparece en concierto de Café Tacvba

El músico y líder de Los Tres interpretó “Déjate caer”. Su retorno oficial a los escenarios será en la Yein Fonda.

Ayer los mexicanos de Café Tacvba se presentaron el Gran Arena Monticello, donde mostraron su más reciente trabajo "Jei beibi". Oportunidad perfecta para invitar a un viejo amigo a escena: Álvaro Henríquez. El líder de Los Tres, quién hace tres meses vivió un trasplante de hígado por una avanzada cirrosis, reapareció junto a sus compañeros e interpretó "Déjate Caer", una canción habitual de su repertorio.
El retorno oficial de Henríquez a los escenarios ocurrirá en la próxima Yein Fonda que se realizará entre el 16 y 18 de Septiembre en el Centro Cultural Peñalolén, Chimkowe.
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------