A tres meses del trasplante de hígado, Álvaro Henríquez reaparece en concierto de Café Tacvba

A tres meses del trasplante de hígado, Álvaro Henríquez reaparece en concierto de Café Tacvba

El músico y líder de Los Tres interpretó “Déjate caer”. Su retorno oficial a los escenarios será en la Yein Fonda.

Ayer los mexicanos de Café Tacvba se presentaron el Gran Arena Monticello, donde mostraron su más reciente trabajo "Jei beibi". Oportunidad perfecta para invitar a un viejo amigo a escena: Álvaro Henríquez. El líder de Los Tres, quién hace tres meses vivió un trasplante de hígado por una avanzada cirrosis, reapareció junto a sus compañeros e interpretó "Déjate Caer", una canción habitual de su repertorio.
El retorno oficial de Henríquez a los escenarios ocurrirá en la próxima Yein Fonda que se realizará entre el 16 y 18 de Septiembre en el Centro Cultural Peñalolén, Chimkowe.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------