Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2018

“Así manipulan con su asqueroso trabajo”: Ex pareja de Tea Time en picada contra La Tercera

Valentina Henríquez reaccionó sumamente molesta a la entrevista que el medio de Copesa le realizó a Camilo Castaldi este fin de semana. "Medios como La Tercera son los que dan vergüenza”, disparó.

Por

Valentina Henríquez, quien denunció a Tea Time por violencia intrafamiliar, se lanzó en picada en contra del diario La Tercera, luego de que este fin de semana publicara una extensa entrevista al ex vocalista de Los Tetas.

Utilizando sus redes sociales, la mujer señaló que “dado que mi caso tuvo valoración mediática en su momento voy a dar a conocer la determinación final que se dictó el viernes en fiscalía. C.C. (Camilo Castaldi) sigue acusado de dos delitos: por las agresiones hacia mí y por la receptación de instrumentos”.

Añadió que “el juicio se encuentra en suspensión si el acusado cumple medidas consideradas gravosas que son 2 años de orden de alejamiento físico y digital (por redes sociales). El hecho de conseguir dos años de alejamiento, en la justicia chilena, créanme, fue un logro y es porque eran dos delitos y fiscalía cree que C.C. los cometió (…) No hay ningún pago para mí (como lo inventan algunas personas, etc)”.

Respecto a La Tercera, disparó que “ese medio trabaja y hace favores por las amistades que tiene con familiares del acusado, aprovechan de lavarle la imagen y una apología de pasada, peligroso, porque son patriarcales los que están controlando ahí. No les importa el tema que se está tocando, total después sacarán alguna portada feminista para ocultar su machismo y es así como manipulan con su asqueroso trabajo. Cero respeto por ellos”.

Añadió que “medios como La Tercera son los que dan vergüenza”.

Notas relacionadas