La carta con la que hijos de Andrés Aylwin informaron su fallecimiento

La carta con la que hijos de Andrés Aylwin informaron su fallecimiento

“Damos las gracias a todas las personas que nos han acompañado en estos días, dándonos tantas muestras de cariños y afecto”, aseguran en uno de los pasajes de la carta.

En horas de esta mañana Cecilia, Andrés, Pedro y Verónica informaron el sensible fallecimiento de su padre, el ex diputado DC, Andrés Aylwin (93). A través de una carta viralizada por redes sociales, señalaron que, “tal como fue su vida, falleció en paz, en su casa, acompañado de todos sus hijos y nietos". Añadieron que "damos las gracias a todas las personas que nos han acompañado en estos días, dándonos tantas muestras de cariños y afecto". "Nos sentimos orgullosos de lo que fue su vida, un ejemplo de honestidad, austeridad, rectitud, y ética en política y en la defensa de los DD.HH.”, cerraron.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------