Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2018

La frase ultra machista que usó Tere Marinovic para criticar la victimización de Piñera

Cabe recordar que este domingo, el actual Presidente señaló que "el fuego amigo, sobre todo cuando no es con información, con profundidad, cuando no se discute internamente, produce daño, porque duele más el golpe que viene de las propias filas que el golpe que viene de frente”.

Por

La filósofa, Tere Marinovic, salió a criticar con todo al Presidente Sebastián Piñera con la frase más machista que encontró.

Luego de que el Mandatario criticara el “fuego amigo” dentro del oficialismo, la habitual columnista de Radio Bíobío le disparó que “si no sabe defenderse como hombre, que no llore como mujer (con el permiso de las feministas)”.

Añadió que “cuando uno es avasallador, no puede exigir lealtades incondicionales. Salvo a los débiles de carácter, que no son nunca buenos políticos”.

Cabe recordar que este domingo, Piñera señaló que “el fuego amigo, sobre todo cuando no es con información, con profundidad, cuando no se discute internamente, produce daño, porque duele más el golpe que viene de las propias filas que el golpe que viene de frente”.

Notas relacionadas