Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2018

Habla el hermano de Nibaldo: “Lo que más querían era hacerlo desaparecer”

"Yo creo que tribunales de familia no se dio cuenta que estábamos frente a unos psicópatas", aseguró Edson Villegas, hermano del docente que fue encontrado descuartizado en el Muelle Prat de Valparaíso.

Por

Un turbulento miércoles se ha vivido en Valparaíso, todo esto tras la detención de la ex pareja de Nibaldo Villegas, el profesor que fue encontrado descuartizado en el Muelle Prat.

En medio de la conmoción, Edson Villegas -hermano del docente- rompió el silencio y aseguró al matinal de TVN “Muy Buenos Días” que “siempre se dijo, lo dije en el principio que era un tema un cese de convivencia, de la tuición de la niña, las cosas materiales, las casa, el auto…”

Añadió que “lo que más querían ellos era hacer desaparecer a mi hermano”.

En otros pasajes, Edson apuntó que “yo creo que tribunales de familia no se dio cuenta que estábamos frente a unos psicópatas”.

Los últimos mensajes que la ex esposa del profesor Nibaldo publicó en Facebook – The Clinic

Según consigna este miércoles Radio Bíobío, la mujer y su actual pareja habrían confesado el crimen, por lo que deberán enfrentar a la justicia. En medio de la conmoción se revelaron los últimos mensajes que la detenida habría publicado en Facebook respecto a la desaparición del profesor:

Notas relacionadas