Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Agosto de 2018

La NASA saca de sus filas a becada que festejó sin filtro: “Chúpame las pelotas”

Esta usuaria de Twitter no encontró nada mejor que escribir: "cállense todos la puta boca, me acaban de aceptar para unas prácticas en la NASA”. Cuando una persona le comentó "ese lenguaje", la joven no la pensó dos veces y le contestó finita: “Chúpame la verga y las pelotas, yo trabajo para la NASA”.

Por

La NASA decidió quitarle la beca a una mujer que había ingresado a la agencia aeroespacial, todo esto por la particular forma que tuvo para demostrar su felicidad a través de sus redes sociales.

Según consigna Radio Bíobío, esta usuaria de Twitter no encontró nada mejor que escribir: “cállense todos la puta boca, me acaban de aceptar para unas prácticas en la NASA”.

Cuando una persona le comentó “ese lenguaje”, la joven no la pensó dos veces y le contestó finita: “Chúpame la verga y las pelotas, yo trabajo para la NASA”.

Lo que la mujer no sabía es que el “ese lenguaje” provenía nada más ni nada menos que de Homer Hickam, un veterano de guerra que se dedicaba a entrenar astronautas para la NASA.

“Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA”, le enrostró Hickam.

Aunque Hickam niega que él tuviera algo que ver, lo cierto es que la NASA decidió sacarla de sus filas.

“El despido se debió a que el hashtag de la NASA que usaron sus seguidores llamó la atención de la agencia mucho después de que mis comentarios desaparecieran”, aseguró, al mismo tiempo que admitió que está tratando de convencer a la NASA para que reconsidere su decisión.

Notas relacionadas