Cae el presunto responsable de la masiva filtración de datos de tarjetas bancarias

Cae el presunto responsable de la masiva filtración de datos de tarjetas bancarias

A través de su cuenta de Twitter, la PDI detalló que “en la madrugada, #detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen detuvieron al presunto autor, de la filtración de datos de tarjetas bancarias”. El ataque habría afectado a cerca de 70 mil personas y ha generado preocupación en la ciudadanía.

En horas de esta madrugada, la policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto responsable de la masiva filtración de tarjetas bancarias de clientes del BancoEstado. A través de su cuenta de Twitter, la PDI detalló que "en la madrugada, #detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen detuvieron al presunto autor, de la filtración de datos de tarjetas bancarias". El ataque habría afectado a cerca de 70 mil personas y ha generado preocupación en la ciudadanía. Vale decir que la filtración de datos no posee información delicada que permita producir fraudes.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------