Nacional
30 de Agosto de 2018Cae el presunto responsable de la masiva filtración de datos de tarjetas bancarias

A través de su cuenta de Twitter, la PDI detalló que "en la madrugada, #detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen detuvieron al presunto autor, de la filtración de datos de tarjetas bancarias". El ataque habría afectado a cerca de 70 mil personas y ha generado preocupación en la ciudadanía.
En horas de esta madrugada, la policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto responsable de la masiva filtración de tarjetas bancarias de clientes del BancoEstado.
A través de su cuenta de Twitter, la PDI detalló que “en la madrugada, #detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen detuvieron al presunto autor, de la filtración de datos de tarjetas bancarias”.
El ataque habría afectado a cerca de 70 mil personas y ha generado preocupación en la ciudadanía.
Vale decir que la filtración de datos no posee información delicada que permita producir fraudes.