Cae el presunto responsable de la masiva filtración de datos de tarjetas bancarias

Cae el presunto responsable de la masiva filtración de datos de tarjetas bancarias

A través de su cuenta de Twitter, la PDI detalló que “en la madrugada, #detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen detuvieron al presunto autor, de la filtración de datos de tarjetas bancarias”. El ataque habría afectado a cerca de 70 mil personas y ha generado preocupación en la ciudadanía.

En horas de esta madrugada, la policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto responsable de la masiva filtración de tarjetas bancarias de clientes del BancoEstado. A través de su cuenta de Twitter, la PDI detalló que "en la madrugada, #detectives de la Brigada Investigadora del Cibercrimen detuvieron al presunto autor, de la filtración de datos de tarjetas bancarias". El ataque habría afectado a cerca de 70 mil personas y ha generado preocupación en la ciudadanía. Vale decir que la filtración de datos no posee información delicada que permita producir fraudes.
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------