House of Cards le hace ojitos a la sexta temporada y entrega exclusivo adelanto

House of Cards le hace ojitos a la sexta temporada y entrega exclusivo adelanto

Un pequeño cariño recibieron los fanáticos de la serie de House of Cards, luego de que desde las redes sociales se viralizara un nuevo adelanto de lo que será la sexta y última temporada.

Un pequeño cariño recibieron los fanáticos de la serie de House of Cards, luego de que desde las redes sociales se viralizara un nuevo adelanto de lo que será la sexta y última temporada. En el clip se puede escuchar a Claire Underwood (Robin Wright), la esposa de Frank Underwood (Kevin Spacey), hablando frente a dos lápidas, lo que aparentemente confirma la muerte del personaje interpretado Spacey. Se espera que la producción llegue a Netflix el próximo 2 de noviembre y contará con la participación de varios rostros nuevos como Diane Lane y Greg Kinnear.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------