Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

14 de Junio de 2023

Kevin Spacey pasa a la ofensiva tras denuncias de agresión sexual: “Los medios han hecho todo lo posible para convertirme en un monstruo”

Captura

"Mucha gente tiene mucho miedo de que si me apoyan, serán cancelados", aseguró el actor expresando su esperanza de que los cargos que se le imputan en Londres sean desestimados y con esto le vuelvan a ofrecer proyectos en la industria cinematográfica.

Por

En medio de las denuncias que enfrenta Kevin Spacey por presuntas agresiones sexuales, el actor realizó un descargo en contra de los medios de comunicación por la forma en que le han dado cobertura a su juicio en Londres, Reino Unido.

Los casos apuntan a cuatro cargos de agresión sexual en contra de tres hombres entre 2005 y 2013. Ante estas su abogado, Patrick Gibbs, ha negado en reiteradas ocasiones. “El señor Spacey niega enérgicamente cualquier tipo de criminalidad en este caso”, afirmó en su momento.

Estas se sumaron a las denuncias que ya habían sido presentadas en Estados Unidos en octubre de 2017 por el actor Anthony Rapp. Pese a esto, la justicia de Nueva York desestimó el caso y negó la demanda civil por 40 millones de dólares. Esto además provocó se retiraran otros cargos en el país norteamericano.

Kevin Spacey salió así al paso de esta situación afirmando que está esperanzado de que las denuncias en el Reino Unido también sean desechadas en el juicio que comenzará el 28 de junio. Asimismo, manifestó estar seguro de que una vez ocurra esto lo comenzaran a contratar para nuevos proyectos.

“A menudo siento que estoy de vuelta en el comienzo de mi carrera”

El actor, en una nueva entrevista con ZEITmagazin, sostuvo que “es un momento en el que mucha gente tiene mucho miedo de que si me apoyan, serán cancelados”.

Pese a esto, recalcó que “sé que hay personas en este momento que están listas para contratarme en el momento en que me liberen de estos cargos en Londres. En el momento en que eso sucede, están listos para seguir adelante”.

En esta línea fue que se descargó cuestionando que “los medios han hecho todo lo posible para convertirme en un monstruo, pero de la gente, no he visto nada más que afecto”.

Respecto a los casos en los que lo han involucrado, expreso no estar listo para hablar de esto ya que aún “lo estoy procesando. (…) Todo sucede por una razón. E incluso si esa razón no se muestra instantáneamente o las cosas no se resuelven instantáneamente, eventualmente todo tendrá sentido”.

“Ahora, a menudo siento que estoy de vuelta en el comienzo de mi carrera, cuando nadie me quería…Solo porque estuve en la banca por un tiempo, no voy a dejar de trabajar. No quiero oxidarme. Estoy listo”, cerró Kevin Spacey.

Temas relevantes

#Kevin Spacey

Notas relacionadas

Deja tu comentario