Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

12 de Junio de 2024

Kevin Spacey se quiebra al confesar que perdió su casa y está al borde de la bancarrota tras juicios por abuso sexual

Captura

En una emotiva entrevista, Kevin Spacey reveló que ya no tiene donde vivir después de la ejecución hipotecaria de su casa en Baltimore, que lo dejó al borde de la bancarrota. El actor, afectado por múltiples juicios y denuncias por abuso sexual, admite que no tiene dinero y enfrenta enormes deudas legales, mientras busca una oportunidad para resurgir en su carrera.

Por Catalina Reid

Siete años después de que varios hombres lo acusaron de conducta sexual inapropiada, Kevin Spacey asegura que está esencialmente arruinado. En una larga entrevista con Piers Morgan, el ganador de dos Oscar reveló entre lágrimas que le están embargando su casa en Baltimore. Tras las denuncias en su contra, el actor perdió casi instantáneamente su acuerdo con Netflix y el papel principal en la serie que protagonizaba, “House of Cards”. Todas sus ofertas de trabajo desaparecieron, junto con la mayoría de sus amigos y conexiones en Hollywood.

Esta semana, el lugar donde he estado viviendo en Baltimore está siendo embargado. Mi casa fue vendida, así que tengo que regresar a Baltimore y guardar todas mis cosas“, admitió Spacey. El presentador luego le preguntó dónde vive ahora, a lo que Spacey respondió que no está seguro. Gracias a sus esfuerzos, el actor ha logrado evitar declararse en quiebra, pero asegura que no tiene dinero y aún debe “muchos millones” en facturas legales.

Durante la entrevista, Spacey también habló sobre la reacción de su coprotagonista de “House of Cards“, Robin Wright, quien se distanció de él tras las acusaciones. Wright pasó de un papel coprotagonista como la primera dama Claire Underwood a asumir el papel principal del programa después de que mataron al personaje de Spacey. A pesar de haber sido completamente excluido por Wright cuando el escándalo que lo rodeaba se hizo público, no tuvo nada malo que decir sobre su vieja colega.

“Creo que distanciarse de mí le permitió no tener que responder muchas preguntas. Y lo entiendo. Estoy intentando con todas mis fuerzas no juzgar y tratar, incluso cuando la gente hace cosas que no entiendo, de buscar comprensión en lugar de juicio”, sostuvo Spacey.

El nuevo documental sobre Kevin Spacey

Spacey también comentó sobre el documental “Spacey Unmasked”, que presenta diez nuevas acusaciones en su contra. El actor cuestionó la credibilidad de los testimonios, insinuando que podrían haber sido sobornados por Channel 4 para contar sus historias. De acuerdo con Spacey, sus relaciones con algunos de sus acusadores continuaron de manera amistosa después de los supuestos incidentes, e incluso uno le escribió años más tarde para pedirle trabajo.

El actor también compartió que en los últimos años, a medida que su riqueza personal se ha desvanecido, le han ofrecido algunos papeles en películas, pero sus esperanzas de resurgir en su carrera se han desvanecido cuando un solo ejecutivo se resiste a su participación en cada proyecto. Sin embargo, ahora tiene un trío de películas independientes que se estrenarán en los próximos meses.

“Lo que espero es tener la oportunidad de seguir contando historias. Porque eso es para lo que siento que fui puesto en esta tierra”, le dice a Morgan. “Y si tengo la suerte de tener colaboradores que me inspiran y entusiasman por trabajar conmigo y se unen y dejan todo esto en el pasado, puedo ir al set de filmación y asegurarme de que todos se lo estén pasando bien, asegurarme de que las personas obtengan lo que necesitan para hacer el mejor trabajo posible… y que soy parte para asegurar que todos sean tratados bien. Y he aprendido de mis propios errores”.

Temas relevantes

#Kevin Spacey

Notas relacionadas

Deja tu comentario