Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

26 de Mayo de 2022

Nuevas denuncias contra Kevin Spacey: acusan al actor de tres agresiones sexuales en el Reino Unido en un período de ocho años

Acusan a Kevin Spacey de cuatro agresiones sexuales en el Reino Unido Captura de YouTube

Desde el Reino Unido se presentaron cuatro cargos de agresión sexual en contra del protagonista de Kevin Spacey quien ya había sido denunciado de actos similares en el pasado.

Por The Clinic

El actor de Estados Unidos, Kevin Spacey, protagoniza un nuevo escándalo producto de la denuncia de cuatro cargos de agresión sexual en contra de tres hombres en el Reino Unido.

Durante este 26 de mayo la estrella de Hollywood fue acusado de los delitos ocurridos en un período de tiempo de ocho años. De esta forma, denuncian que habrían sucedido entre 2005 y 2013 en Londres además de Gloucestershire. Producto de esto la policía metropolitana inició una investigación en su contra en 2017.

Los hechos, rescató un artículo del Daily Mail, ocurrieron cuando dirigía uno de los teatros más importantes de la capital británica.

De esta forma se acusa a Kevin Spacey de diveros delitos sexuales según informó la Fiscalía de la Corona. Entre los denunciantes hay un hombre que hoy tiene 40 años, que afirma haber sido agredido en dos ocasiones. Otro hombre, de 30 años, denuncia que el hecho ocurrió en 2008. Por último, un tercer denunciante que hoy tiene 30 años señaló haber sido agredido sexualmente en 2013 en Gloucestershire.

De esta forma, se detalló que los hechos ocurrieron cuando diría el Old Vic Theatre de Londres. Producto de esto se deberá citar a declarar al actor de House of Cards en una fecha que aún no ha sido estimada. Todo tras la vuelta del intérprete al cine.

Notas relacionadas

Deja tu comentario