Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Septiembre de 2018

“Simplecita, pero no tanto”: Conoce la Fonda Falsa que reunirá a Felo con los Ases Falsos

Un interesante panorama para mover el cuerpo en fiestas patrias.

Por


Las Fiestas Patrias siempre son la excusa ideal para sumar y sumar litros de alcohol en el cuerpo y permitirse hacer el ridículo bailando cueca en espacios públicos. Las fondas suelen ser el lugar preferido para relajarse un poquito y olvidarse del estrés laboral. Las hay de todos los gustos: veganas, bailables, LGBT y etcétera. Entre ellas, hay una que llama la atención: la Fonda Falsa.

“Simplecita, pero no tanto” es el lema que lleva al evento que reunirá a Ases Falsos, Pepe Tuna y Felo en una intensa jornada para todas las edades. La cita se encuentra agendada para el próximo sábado 15 de septiembre en Arena Recoleta. Además de música en vivo, habrá comidas y bebestibles aptos para toda la familia.

Las entradas para la “Fonda Falsa” ya se encuentran a la venta en Passline. Y para los más cortos de plata, se venderán cargo por servicio en las tiendas Discomanía (21 de mayo583, local 894, Plaza de Armas) y Disco Intrépido (Santa Isabel 052, Providencia) a $6.000, $7.000 y $8.000, dependiendo de la preventa. Los niños mayores de 8 años pagan entrada.

CONCURSO

Y como el Clinic los quiere mucho, se sortearán 2 entradas dobles para quienes nos comenten aquí abajo con qué famoso carretearían y por qué. Tienen hasta el 14 de septiembre para concursar, ¡Jueguen!

Notas relacionadas