Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Septiembre de 2018

El Capitán Memo retorna a Chile con show ochentero en el Club Chocolate

Luego de pasar varios meses en Estados Unidos, “Capitán Memo”, conocido por ser el autor e intérprete de las canciones más recordadas de los monos animados de los años ochenta, vuelve a Chile con un concierto que se realizará el próximo viernes 21 de septiembre. El show se realizará el viernes luego de las Fiestas […]

Por

Luego de pasar varios meses en Estados Unidos, “Capitán Memo”, conocido por ser el autor e intérprete de las canciones más recordadas de los monos animados de los años ochenta, vuelve a Chile con un concierto que se realizará el próximo viernes 21 de septiembre.

El show se realizará el viernes luego de las Fiestas Patrias, a las 21 horas en el Club Chocolate, ubicado en el Barrio Bellavista de la capital chilena.

El Capitán Memo vuelve con su espectáculo “Ochentalgia”, junto a Roberto Nicolini y toda la música ochentera que este cantautor chileno te hará recordar, como Robot, el Galáctico, el Vengador, Lulú, Angel, He man, etc.

Un Show a medida de los ochenteros, ademas de cantar con la banda de Capitán Memo, podrás quedarte a bailar. Gran panorama para extender las Fiestas Patrias.

Las entradas se venden en Passline.cl

Notas relacionadas