Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2022

«¿Quién se hará responsable de los gastos?»: La furia de la fanaticada de Justin Bieber en Chile tras cancelación de su concierto

Fanáticos de Justin Bieber furia tras cancelación de su concierto

El tour agendado en Latinoamérica contemplaba la aparición del artista en nuestro país tras años de espera de sus fanáticos y fanáticas.

Por

Durante la mañana de este martes 6 de septiembre se anunció la cancelación del esperado concierto del cantante Justin Bieber en Chile. Los fanáticos que esperaban de forma ansiosa su presentación de este miércoles reaccionaron masivamente a través de redes sociales.

La gira denominada “Justice World Tour” contemplaba un concierto de Justin en el Estadio Nacional. Asimismo, la agencia Lotus debió informar que por motivos personales del artista se cancelará.

“Se suspenden las demás fechas del tramo latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber. Incluido su concierto agendado en Chile para este siete de septiembre en el Estadio Nacional”, comentó Lotus Producciones.

La inesperada situación no pasó desapercibida entre la fanaticada que mantiene el artista en nuestro país. De esta forma, surgen en redes sociales distintas reacciones de molestia tras la abrupta cancelación del evento.

“Mi mejor amiga está en el aeropuerto esperando el avión y pasamos más de cien mil pesos para el Airbnb para hoy y mañana. ¿Quién se hará responsable de todos estos gastos?”, comentó una usuaria en Twitter.

En esta misma línea, algunos fanáticos del artista declaran que la cancelación del concierto de Justin no es responsabilidad de la productora y no les corresponde hacerse cargo.

“Son la peor productora que existe, los rumores están hace días y ustedes recién se dan el lujo de informar”, declara un usuario en la red social.

Notas relacionadas

Deja tu comentario