Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Septiembre de 2018

Vida social: ¿Cómo lo pasaron este 18?

Qué misterio, qué vergüenza, qué pesadilla, qué reproches. Vida social, vida social, vida social. Mientras buena parte del país debe retornar a sus labores cotidianas, otros derechamente trabajaron. Estas postales muestran lo más hermoso y destacable de esa chilenidad subterránea.

Por

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, supervisó campos de cebada personalmente, especialmente la trilla del lúpulo que será usado para crear la cerveza que será servida en los lugares de recreo.

Alegría entre la población vegana por asado que sale mal. La población asadomasoquista también se declara sentir contradictoriamente alegre.

Mascotas abandonadas en casa con apenas la comida suficiente para la semana. Otras, en tanto, se verán enfrentados a verdaderos banquetes, que no podrán abordar por estar habituados al pienso.

Los municipios ya comienzan a modificar las señaléticas para satisfacer las necesidades de las nuevas colonias urbanas al alero de diversas constructoras que han hecho subir el precio del ladrillo y que, tras meses de colocar letreros de venta, terminan por convencerse que no queda otro camino que poner “se arrienda” con la vista fija a arrendar a subarrendadores.

Patricia Maldonado come aislada en la cena de fiestas patrias de la empresa, un delicioso plato preparado por toda el área dramática de Megavisión.

Revisa esta galería completa y sin censura en nuestra edición impresa

Temas relevantes

#18#postales#vida social

Notas relacionadas