Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Septiembre de 2018

El triste adiós de Felipe Avello a Ítalo Passalacqua

El comediante compartió pantalla con el fallecido periodista en el panel de SQP, donde entablaron una buena relación. "No tuve la oportunidad tal vez de despedirme, de tener una reunión o una junta", lamentó el 'Pececillo'.

Por

“Es un día muy triste”, fue lo primero que dijo Felipe Avello tras enterarse del fallecimiento del periodista Ítalo Passalacqua, el pasado sábado 29 de septiembre.

Según consigna radio ADN, el comediante recordó el tiempo que ambos compartieron en SQP, donde entablaron una buena relación, basada en las rutinas de humor del ‘Pececillo’.

Felipe Avello y el “Abuelo” Ítalo Passalacqua, humor inseparable

Felipe Avello y el “Abuelo” Ítalo Passalacqua, humor inseparable

“Fue muy gratificante, resultaba muy divertido. Yo de alguna manera era un poco insolente, pero él, aceptándolo, me ninguneaba y se generaba una especie de tensión muy divertida”, dijo Avello, quien además reconoció que “mi faceta de humor la desarrollé con él”.

Para el comediante, el ‘Abuelo’ era “un hombre con muchos dotes histriónicos y tenía la capacidad de no tomarse tan en serio y reírse de sí mismo (…) Fue un tipo muy interesante. Para mí fue un privilegio trabajar con él, estaba recién partiendo y me tocó toparme con una especie de ícono pop”.

Además, confesó que la última vez que conversó con el opinólogo fue en el verano del 2018, antes de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué. Aunque fue un contacto vía telefónica, Avello pudo notar que “se veía bien debilitado, estaba bien enfermo (…) me quedé con una sensación de tristeza”.

Asimismo, lamentó que “no tuve la oportunidad tal vez de despedirme, de tener una reunión o una junta”.

Notas relacionadas