Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

8 de Febrero de 2024

Felipe Avello y Luis Pinto se reencontraron y dejaron atrás polémica por el video que mostró el humorista en sus shows

Felipe Avello y Luis Pinto se reencontraron y dejaron atrás polémica por el video que mostró el humorista en sus shows

La polémica partió cuando el exmodelo de "Cara y Sello" acusó al humorista de mostrar un video donde se le veían sus partes intimas y que fue grabado sin su consentimiento. Después, el propio Avello reconoció su error y pidió las disculpas correspondientes. Hoy, ambos dejaron el conflicto en el pasado.

Por

Durante este jueves, se dio a conocer una fotografía entre el humorista Felipe Avello y el exmodelo del programa de Mega “Cara y Sello”, Luis Pinto.

De hecho, fue el mismo Pinto quien subió la foto a su cuenta de Instagram. “Gran reencuentro de 15 años. Devuelta, con mi gran amigo Felipe”, escribió en la publicación. Algunos usuarios se refirieron en buenos términos al momento que compartieron ambos, después de la polémica que ocurrió en enero.

Cabe recordar que César Huispe publicó un documental durante llamado “Giro Transversal: La Historia de Luis Pinto”. Pieza en la que se contó parte de la vida del exmodelo. En aquella pieza audiovisual, Pinto hizo acusaciones contra Felipe Avello.

Hubo una cosa muy fea de parte de Felipe, como que él quiso hacer conmigo lo que hizo, y después me voy. Me hizo una grabación que yo salía en el video, yo salía desnudo, pero yo le dije, no me grabes las partes íntimas… se ve el poto y la otra cosa que no quería que la vieran”, afirmó Luis Pinto.

Además, agregó que “gracias a mí, él está donde está ahora, él está haciendo stand up comedy por mí. Yo no di consentimiento al video que se tiró y me mostró la parte íntima, yo ahí quede pasmado… Me dejó mal, vi que no era una persona derecha”.

Después, fue el propio Felipe Avello quien se refirió a las acusaciones que realizó Luis Pinto. Eso sí, reconoció que fue un error y pidió las disculpas correspondientes. “Pude hablar con Luis Pinto y les quiero comentar respecto a eso. Sí, creo que me equivoqué en mi actuar con Luis, al no avisarle que íbamos a mostrar un video en esos años en el teatro con el afán de hacer reír. Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin hacer pasar a llevar a nadie. Estoy en ese empeño y creo que mi humor actual lo refleja, pero en ese tiempo no estuvo bien no avisarle a Luis. Reitero mis disculpas”, señaló Avello.

Temas relevantes

#Felipe Avello#Luis Pinto

Notas relacionadas

Deja tu comentario