Juzgue el caso: Azul Azul usa como prueba una foto de Pinilla pasándolo chancho con ex chico reality

Juzgue el caso: Azul Azul usa como prueba una foto de Pinilla pasándolo chancho con ex chico reality

El abogado de la U, José Joaquín Laso, manifestó que “esos son temas anexos, pero tienen que ver con la demanda de tutela y el supuesto daño moral que esto le pudo haber provocado. Es materia de juicio y por eso lo vamos a mantener hasta el 20 de noviembre”.

El juicio entre Azul Azul y Mauricio Pinilla cada vez toma caminos insospechados. Esta vez se reveló que, dentro de las pruebas que presentó la concesionaria para aclarar la supuesta depresión del ariete, apareció una fotografía en la que aparece pasándolo chancho junto al ex chico reality, Joaquín Méndez en plenas Fiestas Patrias de nuestro país. Según consigna Lun, se trata de una historia en Instagram que subió el transandino desde el Lago Rapel. El abogado de la U, José Joaquín Laso, manifestó que "esos son temas anexos, pero tienen que ver con la demanda de tutela y el supuesto daño moral que esto le pudo haber provocado. Es materia de juicio y por eso lo vamos a mantener hasta el 20 de noviembre". Cabe decir que en entrevista con Radio Bíobío, Pinilla sosotuvo que "nadie sabe lo que nos ha tocado vivir como clan familiar, sobre todo mis hijos que ya son grandes". Precisó que "no hablamos en el momento que la gente esperaba, lamentablemente, porque después de esa conferencia en que se me despide públicamente automáticamente pasó a ser un tema muy complejo y se transformó en una pelea judicial donde mi imagen y mi trabajo se ven totalmente destruidos". (Foto sacada de LUN y que contiene la supuesta publicación de Méndez en su Instagra).
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------