Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2018

“Los Zares de la Web”: Las escuchas que complican a Gyvens en caso por delitos informáticos

Según consigna LUN, habría una grabación en la que Laguerre se coordina con un miembro de los Zares de la Web para juntarse en un local de la Piccola Italia, con el fin de definir cuánta plata recibirá como comisión. El fiscal Cristián Suárez apuntó que "de acuerdo a los antecedentes esbozados en las escuchas telefónicas, en el cual otros partícipes hacen referencia a un sujeto que trabajaba en Megavisión, de rasgos de color y, específicamente, se referían a Gyvens, quien habría facilitado esta cuenta con el objeto de recepcionar dinero producto de un fraude informático”.

Por

El ex Reggaeton Boys, Gyvens Laguerre, se encuentra bajo la lupa de la Fiscalía por la investigación que lleva a cabo por posibles delitos informáticos avaluados en miles de millones de pesos, informó La Tercera.

De hecho, este lunes el ex chico reality fue formalizado por colaborar con la llamada banda de hacerks, “Zarez de la Web”, quienes habrían depositado en la cuenta corriente de la sociedad “Bar Restaurant y Eventos Gyvens y Hermano Limitada”, un total de $1.187.243.300, a cambio de recibir una sabrosa comisión.

Los hakers habrían mandado esta plata bajo orden de transferencia de la firma Merril Lynch, pero usando logos y timbres institucionales falsos.

Pues bien, a Gyvens se le acusa de ser una suerte de “mulero” o “receptor” de la banda. Pese a que el cantante niega participación en el hecho, la fiscalía puso sobre la mesa unas escuchas que complicarían al reggaetonero.

Según consigna LUN, habría una grabación en la que Laguerre se coordina con un miembro de los Zares de la Web para juntarse en un local de la Piccola Italia, con el fin de definir cuánta plata recibirá como comisión.

El fiscal Cristián Suárez apuntó que “de acuerdo a los antecedentes esbozados en las escuchas telefónicas, en el cual otros partícipes hacen referencia a un sujeto que trabajaba en Megavisión, de rasgos de color y, específicamente, se referían a Gyvens, quien habría facilitado esta cuenta con el objeto de recepcionar dinero producto de un fraude informático”.

Vale decir que el ex “Pelotón” quedó con arresto domiciliario total y arraigo nacional por el tiempo que dure la investigación.

Notas relacionadas