Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Octubre de 2018

La pregunta de Raquel Argandoña al fiscal del caso Kathy Salosny

Luego de asistir a una obra de teatro en Ñuñoa, la conductora de "No Culpes A La Noche" fue fiscalizada por personal del Senda y Carabineros, quienes le hicieron dos alcotest que arrojaron que llevaba 1,17 gramos de alcohol en la sangre, siendo trasladada a la comisaría.

Por

Una de las noticias más llamativas del mundo de la TV durante esta semana fue la detención de la animadora, Kathy Salosny, tras ser pillada conduciendo en estado de ebriedad.

Luego de asistir a una obra de teatro en Ñuñoa, la conductora de “No Culpes A La Noche” fue fiscalizada por personal del Senda y Carabineros, quienes le hicieron dos alcotest que arrojaron que llevaba 1,17 gramos de alcohol en la sangre, siendo trasladada a la comisaría.

Al rato después, Salosny pudo retirarse a la casa mientras espera que la Fiscalía la cite por el caso.

Pues bien, la panelista del Bienvenidos, Raquel Argandoña, se dirigió al fiscal a cargo del caso así:

“Me gustaría saber el nombre del fiscal porque es muy buena onda porque con el ejemplo de la Katherine Salosny cualquiera de nosotros podría ir a almorzar o comer a un restaurante y tomarnos unas buenas copas, que te marque 1,17 de alcohol y te vas para la casa”, dijo.

Añadió la siguiente pregunta: “¿esta cosa no es igual para todos? ¿Este procedimiento es una excepción o para todos es igual?”.

Según consigna BíoBíoChiloe, el fiscal Ernesto Navarro aclaró que la determinación adoptada es porque “la imputada mantenía control sobre sus actos y que otra persona fue a buscar el vehículo”.

“Fue un estado de ebriedad simple, (así que) como dispone la ley actual vigente, queda citada a comparecer posteriormente al tribunal de garantía con el objeto de requerirla por el manejo en estado de ebriedad simple y pedir la condena que en rigor corresponde”, sentenció.

Notas relacionadas