La próxima teleserie de Mega estará inspirada en el caso de Martín Larraín

Llegará a la pantalla chica durante 2019.

El hijo de un importante político nacional, y su grupo de amigos, luego de un convulsionado carrete, atropellan a dos personas con su auto. Aunque en vez de dar ayuda, deciden arrancar por la carretera. Lo que podría sonarle familiar gracias al caso Martín Larraín – hijo del ex Presidente de RN, Carlos Larraín-, servirá de inspiración para la nueva teleserie nocturna de Mega.

Según El Mercurio la teleserie será la sucesora de “Casa de Muñecos” y estará protagonizada por Álvaro Rudolphy, quien será interpretará al político, junto a Simón Pesutic, quien encarnará a su errático hijo.

El guión de la ficción será escrito por Luis Ponce y lleva el título tentativo “Pacto de Silencio”, el que se cambiaría por la similitud con “Pacto de Sangre” de C13. Llegará a las pantallas durante 2019.

Comentarios
Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. --------------------------------