Brigada Ramona Parra arremete contra Camila Flores: "Cae en una profunda ignorancia"

Brigada Ramona Parra arremete contra Camila Flores: “Cae en una profunda ignorancia”

“Como Brigada nos encargamos de llevar el arte muralista para apoyar cada causa y lucha de nuestro pueblo, embelleciendo sindicatos, jardines infantiles, consultorios comunitarios, hogares, juntas de vecinos, villas y poblaciones, en donde nuestro único rol y objetivo es concientizar a nuestro pueblo en la construcción de un Chile más justo para todas y todos”, aclaró la agrupación.

La Brigada Ramona Parra emitió esta mañana un comunicado en el que le responden a la diputada RN, Camila Flores, quien ayer en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, aseguró que dicha agrupación fue un movimiento extremista que asesinó a mucha gente en la UP. Junto con condenar los dichos de Flores, este grupo de muralistas chilenos disparó que la parlamentaria quiere "borrar y falsear la historia del muralismo chileno". Añaden que "aclaramos que en estos dichos de la Diputada Camila Flores cae en una profunda ignorancia y equivocación, por motivo de no conocer el surgimiento, desarrollo e historia de la Brigada Ramona Parra, el muralismo político y el arte callejero nacional, confundiéndonos con un brazo armado”. En otros pasajes del escrito, la BRP denuncia que la extrema derecha busca “impulsar el negacionismo y la adulteración de la realidad con la finalidad de infundir terror y la ideología del odio”. "Mil brochas saldrán a re escribirla (historia) si es necesario. Los muros seguirán siendo la prensa del pueblo”, arremetieron.

Se superó a sí misma: Camila Flores asegura que la Brigada Ramona Parra asesinó en la UP

El lapsus sufrido por la parlamentaria se desarrolló durante el programa Mentiras Verdaderas de La Red, instancia en la que Flores debatía junto a José Antonio Kast contra el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) y el diputado (MA), Gonzalo Winter.

A renglón seguido enfatizaron que "como Brigada nos encargamos de llevar el arte muralista para apoyar cada causa y lucha de nuestro pueblo, embelleciendo sindicatos, jardines infantiles, consultorios comunitarios, hogares, juntas de vecinos, villas y poblaciones, en donde nuestro único rol y objetivo es concientizar a nuestro pueblo en la construcción de un Chile más justo para todas y todos”.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------