Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Octubre de 2018

Vocero de secundarios de Quintero acusa a Fuerzas Especiales de agresión física y verbal: “Dijeron suena rico cuando les pegamos con palos”

Según consigna La Tercera, el pasado viernes fueron detenidos 18 estudiantes de Quintero "por desórdenes y atentado contra la autoridad". Alexis Rojas, preocupado, fue a preguntar por la situación de sus compañeros, instancia en la que acusa que fue arrastrado por cuello y piernas.

Por

El vocero de la movilización de estudiantes secundarios de Quintero y Puchuncaví, Alexis Rojas, denunció agresión física y verbal por parte de la fuerza policial.

Según consigna La Tercera, el pasado viernes fueron detenidos 18 estudiantes de Quintero “por desórdenes y atentado contra la autoridad”.

Alexis Rojas, preocupado, fue a preguntar por la situación de sus compañeros, instancia en la que acusa que fue arrastrado por cuello y piernas.

El dirigente acusa que le manifestaron “es rico venir a pegarle a estos quinteranos. Suenan rico cuando les pegamos con los palos”.

La cosa es que después de pasar la noche tras las rejas, asistió a la audiencia de control de detención, donde le la justicia otorgó 60 días de investigación.

Notas relacionadas