Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Octubre de 2018

Camila Vallejo apunta contra Canal 13, el periodista Alfonso Concha y el Gobierno: “Recurrir a estas prácticas ya es inaceptable”

En medio de la polémica generada por un cuestionado reportaje de Canal 13 sobre un supuesto adoctrinamiento en el Liceo 1, un par de parlamentarios de oposición alzaron la voz. En primera instancia la diputada comunista Camila Vallejo señaló que es “verdaderamente vergonzoso que Canal 13, a través de su periodista Alfonso Concha -quien “reporteó” […]

Por

En medio de la polémica generada por un cuestionado reportaje de Canal 13 sobre un supuesto adoctrinamiento en el Liceo 1, un par de parlamentarios de oposición alzaron la voz.

En primera instancia la diputada comunista Camila Vallejo señaló que es “verdaderamente vergonzoso que Canal 13, a través de su periodista Alfonso Concha -quien “reporteó” el caso Huracán-, hoy se preste para este montaje”.

A continuación Vallejo manifestó que “Está bien que el gobierno quiera que se apruebe su proyecto de #AulaSegura, pero recurrir a estas prácticas ya es inaceptable”.

Otro que se manifestó en la misma línea fue el senador Alejandro Guillier, quien escribió en su cuenta de Twitter que “”En momentos que se debate el proyecto #AulaSegura, la transparencia y el rigor en la información es fundamental. Canal 13 debe aclarar esta denuncia sobre lo ocurrido en el Liceo 1. No hace mucho, @t13 -como otros medios- validó la Operación Huracán, montada sobre pruebas falsas”.

Notas relacionadas